Web
Analytics

Pedroche se cuela en Xef pese a la “censura” de Cuatro en el momento más tierno de David Muñoz como solo ella sabe

La incombustible Cristina Pedroche está andando por una fina línea que le puede costar el despido. Parece que a la colaboradora de ‘Zapeando‘ se le ha subido el éxito a la cabeza, y es capaz de desafiar a los que le pagan la nómina apareciendo (aunque poco) en el programa de su marido. Hace unas semanas, Cristina pidió a los jefazos de Atresmedia aparecer en ‘El XEF’, algo que le prohibieron, como es natural, por ser un programa de la competencia.

En la última emisión del programa de cocina, David Muñoz (o Dabiz Muñoz) se desplazaba a Singapur donde cenaba junto a un amigo y le confesaba lo mucho que le apetece tener hijos en este momento de su vida: “La verdad es que quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere, tengo que rogarle que los tengamos”, decía el cocinero.

Automáticamente ha aparecido un brazo en la escena haciendo un corte de manga en la cara de Dabiz. ¿Y de quién era esa extremidad? Pues de la Pedroche, que se marcó una “peineta anónima” que bien podría estar dedicada al amor de su vida, o a los jefes de Atresmedia que le han prohibido aparecer en el programa de su marido. Todo es posible en el mundo de Cristina.