Web
Analytics

Pelayo deja en shock a todo el mundo en ‘Cambiame’ dejando irreconocible a Lydia Lozano —’Sálvame’

Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, y la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le “coma” 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, recientes acontecimientos están haciendo que la audiencia del programa se replantee las cosas

Y es que en las últimas semanas parece que el programa está dando un giro hacia el frikismocon cambios de estilo a personajazos como Platania— y, sobre todo, cada vez hay más drama y más broncas en el plató, algo que vuelve a hacer temer a los espectadores que exista ese proceso de “salvamización.

Pero, además, precisamente algunas estrellas del universo Sálvame están dejándose caer por el plató de Cambiame… Le ha tocado el turno a Lydia Lozano.

Os habéis quedado con la boca abierta al verme“, expresaba la colaboradora mientras cruzaba la pasarela del cambio. Y le tocó a Pelayo hacer el cambio, algo con lo que Lydia estuvo encantada.

Para empezar, Pelayo y Lydia se han ido de compras por el pijísimo barrio de Salamanca y en Madrid y, posteriormente él ha sorprendido a todos llevando al plató la maleta con la que Lydia acude a Telecinco cada día para descubrir sus secretos. Por ejemplo, han comprobado que lleva siempre ropa interior, y Carlota ha confesado algo de su compañera: que guarda pintalabios en la nevera.

Cuando Lydia ha salido a la pasarela de nuevo, ha dejado a la audiencia con la boca abierta: morena, con una falda ajustada, taconazos y escote. “Tienes unos pechos maravillosos“, ha dicho Cristina, a lo que la colaboradora ha contestado que “si no los comentamos, mejor“.

Sus compañeros de Sálvame también han opinado sobre el cambio: Le rejuvenece“, ha dicho Mila Ximénez. “Ella se lo va a quitar porque no es su punto“, ha dicho Belén Esteban. Y, por último, su compañero Kiko Matamoros ha confesado que “tiene su punto, pero se siente más a gusto en su estilo de misa de doce“.

Así lo han vivido en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.