Web
Analytics

Pelayo Díaz —’Cámbiame’— se retracta después de este ZASCA de Frank Cuesta: “he sido un ignorante”

Últimamente, cada vez que Pelayo Díaz abre la boca, sube el pan. Recientemente la lió parda después de no saber encajar la derrota en algo tan insignificante como un Cámbiame Challenge, y aseguró que había sido porque él tuvo que cambiar a una chica “curvy” mientras que las demás eran delgadas. En otras palabras, que la culpa de que no ganara el challenge había sido de la chica a la que cambió, por no ser tan guapa ni tan delgada como las demás

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Ahora, Pelayo ha protagonizado una de las polémicas de la semana, después de otras polémicas declaraciones en Cámbiame: “Amo las pieles, vivas, muertas… en abrigo. El hombre cromañón ya se vestía con pieles“, dijo durante uno de sus programas, provocando reacciones airadas en las redes sociales.

Por ejemplo, estas:

 

Frank Cuesta, conocido defensor de los animales, no dudó en contestar a Pelayo a través de su canal de YouTube. “Tus palabras llegan a mucha gente. Las pieles de los animales deberían estar en los animales y no encima de la gente“, le ha dicho al estilista, acompañando sus palabras de unas duras imágenes en las que se ve cómo le quitan las pieles a los animales.

Pues bien, el influencer ya ha visto el vídeo y ha tenido la oportunidad de reflexionar y contestar a Cuesta, también a través de las redes sociales:

 

“Este es un vídeo que hago sobre todo, para dar las gracias a Frank Cuesta, que de una manera educada, tranquila y razonable, me ha abierto los ojos. He visto tu vídeo, la manera en la que me hablabas y la manera en la que me explicabas las cosas… Te tengo que decir que gracias por las palabras que he escuchado… Las palabras que dije en Cámbiame son de una persona ignorante, una persona que desconocía la verdad… Conocía una parte falsa. Con tu vídeo, me has abierto los ojos. Las primeras imágenes de ese conejillo gritando de dolor y sufriendo, me han partido el corazón por dos motivos: por todos los animales que mueren, por las pieles, por la ropa, por lo crueles que somos con ellos. Me ha partido el corazón por lo ignorantes que somos e insensibles.”

Me ha entristecido tanto, he sentido vergüenza. Si mi fama puede servir de algo, es para que me escuchen decir que me arrepiento muchísimo de lo que he dicho, jamás apoyaré las pieles“, ha asegurado Pelayo. “Frank, gracias, así es como se llega a la gente“.

“Nunca he comprado un abrigo de piel. Solo me parecían bonitos. Me alegro de haber visto este vídeo y que me haya causado tanta tristeza.”

En las redes hay división de opiniones, eso sí:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Pelayo ha sorprendido a sus fans con un original nuevo tatuaje, pero hay un problema: le acusan de habérselo copiado a Harry Styles.

Vía Elegí mal día.