Web
Analytics

Pelayo sube un vídeo arrepintiéndose de esto después de ver otro vídeo de Frank Cuesta

Rectificar es de sabios, y Pelayo Díaz ha sabido reconocer su error después de unas desafortunadas declaraciones sobre el uso de las pieles en el mundo de la moda.

El estilista estrella de ‘Cámbiame‘ soltaba en el programa de Telecinco, sin ponerse colorado, que “Yo amo las pieles, vivas, muertas, en abrigo… El hombre de cromañón ya se vestía con pieles. Hay visones que se crían para piel con música relajante y comen mejor que tú para hacer abrigos”. Y claro, después de esta metida de pata, las redes le ponían de vuelta y media con multitud de comentarios indignados.

Uno de estos usuarios indignados ha sido Frank Cuesta, que le contestaba a través de un vídeo en el que le mostraba lo que hacían con los animales para conseguir las pieles. Al verlo, Pelayo ha cambiado de idea y ha mostrado su arrepentimiento en otro vídeo:

“Eran las palabras de una persona ignorante. Desconocía la verdad y tú me has abierto los ojos. He sido ignorante e insensible durante mucho tiempo. Nunca he comprado un abrigo de piel, simplemente me parecían bonito. Me he dado vergüenza. Jamás apoyaré el uso de pieles”.

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/861571595164200960

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/862102098611130368