Web
Analytics

“Pensaba que mi hijo había muerto” Jordi Sánchez relata las alucinaciones que vivió durante un ingreso por COVID19

Jordi Sánchez ha pasado un auténtico calvario en las 24 noches que ha estado intubado en una UCI a causa del coronavirus. Todos sus seguidores han estado en vilo por su salud del actor de ‘La que se avecina’, por suerte, desde hace unos días su recuperación se ha completado y ha retomado su vida tras este trance tan amargo. Las palabras de agradecimiento a los sanitarios que le han atendido no han faltado y los miles de mensajes de aliento que ha recibido durante este tiempo le han permitido sobrellevar una situación tan dramática.

Ya desde casa “disfrutando de la vida” el actor ha realizado unas declaraciones llenas de optimismo para Catalunya Ràdio en las que ha desvelado que tras su positivo en covid-19, jamás imaginó lo que sucedería después:

“Los primeros días son como una gripe. Yo tampoco tuve mucha fiebre, pero no terminaba de encontrarme bien”, ha explicado. Tras estos primeros síntomas, la enfermedad empezó a convertirse en una neumonía biltaral “vivir en un mundo paralelo durante 24 días”, “Estás tan drogado que todo lo que sueñas te parece real. Es terrible. Pierdes la noción del tiempo y alucinas. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños”, declaraba Jordi Sánchez.

Pero el momento más desagradable que ha vivido en esta situación es cuando llegó a creer que uno de sus hijos había muerto: “Estaba triste y hecho una mierda. Hasta el tercer día no me atreví a preguntar si lo que había soñado era verdad. Luego me dijeron que no y me puse a llorar. Incluso llegué a hacer los papeles para enterrar a mi hijo”, relataba.