Pepe Navarro presume de victoria judicial: demuestra las mentiras de Ivonne Reyes ante el juez

Pepe Navarro permaneció en silencio respecto a su paternidad del hijo de Ivonne Reyes, hasta ahora…

Durante mucho tiempo, Pepe Navarro permaneció en silencio respecto a su paternidad del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro. Esta paternidad se determinó judicialmente, después de que él se negara a someterse a las pertinentes pruebas de ADN.

Sin embargo, hace unos pocos meses el presentador se sentó en el plató de Sábado Deluxe para negar cualquier parentesco con Alejandro. No solo lo negó por activa y por pasiva, sino que además habló de dos análisis que respaldaban su postura: uno hecho por él y otro que la venezolana hizo supuestamente a escondidas.

Patrocinados:

Desde el laboratorio en el que presuntamente se realizaron los citados se ha apoyado la versión del presentador. Sin embargo, días más tarde Ivonne Reyes quiso desmentirlo a través de su abogada actual, Sonia Gea, quien decidió intervenir en televisión para dejar en evidencia a Pepe Navarro.

Patrocinados:

Pepe Navarro no puede ocultar el alivio.

Ahora, tras la sentencia emitida por la Audiencia Provincial de Madrid el pasado 18 de enero, Pepe Navarro experimenta una sensación de alivio inmensa. La decisión de la justicia fue clara y contundente: el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Madrid había dictaminado que él es inocente del supuesto delito leve denunciado por Ivonne Reyes.

Esta sentencia supone una gran satisfacción para Pepe Navarro, quien había estado desde el principio seguro de su inocencia y ahora, gracias a la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid, puede recuperar su tranquilidad.

Patrocinados:

La venezolana se presentó en televisión para exponer la situación que estaba atravesando, llegando a afirmar que el presentador la estaba persiguiendo y que se sentía completamente desamparada. Según la venezolana, Navarro había ideado un plan para poner en jaque su integridad física y poner en peligro su vida. Esta denuncia de la venezolana provocó una gran controversia en la audiencia, quienes no podían creer que alguien como Pepe Navarro pudiera llegar a tal extremo.

Tras la aparición de la exmodelo, Pepe estuvo decidido a que la verdad saliera a la luz y que la justicia estableciera la verdad de los hechos. No quería ninguna clase de venganza ni represalias, sino que el tribunal demostrara que las acusaciones en su contra no eran más que una invención de la denunciante para dañar su reputación.

«Todo esto que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace catorce años. Parece obedecer más a una obsesión que a un comportamiento racional», dijo recientemente al medio 20minutos. Pero la disputa entre ambos no ha terminado, ya que en unas semanas se volverán a ver las caras en los tribunales por unas declaraciones del presentador que, según Ivonne Reyes, atentan contra su derecho al honor.

Patrocinados: