Web
Analytics

Pérdida de papeles de Mila Ximénez que casi llega a las manos con la ‘defensora’ de Elettra Lamborghini

Vuelve la Mila Ximénez más agresiva y pierde los papeles en directo con la defensora de la concursante italiana. 

La casa de Guadalix de la Sierra echa humo, y fuera las cosas no están mucho más tranquilas que digamos. La última “movida” sucedía este pasado viernes 10 de febrero en el ‘Sálvame Deluxe’ con una bochornosa pelea entre Lola, defensora de Elettra Lamborghini fuera de la casa, y la colaboradora Mila Ximénez.

Todo comenzó por unas críticas del grupo de colaboradores del programa al padre de Elettra Lamborghini después de su repugnante comportamiento el pasado jueves cuando, totalmente fuera de sí, le dio un manotazo a su propia mujer. Todos estaban de acuerdo en reconocer que Tonino Lamborghini había perdido los papeles, menos la defensora de Elettra, que tenía una excusa: “Padres de España, una hora insultando a vuestra hija diciéndole puta, zorra y llamándole guarra ¿Qué haría un padre por su hija? Eso es lo que hizo Tonino Lamborghini”.

La excusa, que tampoco explica por qué el señor Tonino golpeó a su esposa, sacó de sus casillas a Mila Ximénez, que comenzó a burlarse de la invitada con sus típicas imitaciones con muy poca gracia. Pero Lola no es de las que se queda callada, y le soltó un “A ver si a tu hija le hicieran lo mismo” que enloqueció (aún más) a la Ximénez, que pegó un bote de su asiento y se encaró con la defensora de Elettra.

Al final, Jorge Javier Vázquez tuvo que mediar antes de que la cosa pasara a mayores, pero entre los bonitos piropos que ambas mujeres se dedicaron estaban varios “vete a la mierda” que daban mucha vergüenza ajena.