Web
Analytics

Pérdida de papeles de Sandra Barneda mientras Leticia Sabater se morrea con un garífuna en Supervivientes

¿Ha encontrado Leticia Sabater el amor en Honduras? La cantante, que ha pasado de ser una de las favoritas de esta edición de Supervivientes a que no la puedan ver ni los cocos de la isla, protagonizaba un momentazo en directo que nos hacía llorar de la risa.

El pretendiente de la autora de la mundialmente conocida ‘Salchipapa’ es Naud, un hondureño que este domingo entró en directo para ofrecerle ayuda a Leti durante una prueba, y que se quedó prendido de sus encantos. Normal.

Naud, que estaba más perdido que un pulpo en un garaje, se dejaba llevar por Leticia, que no paraba de abrazarlo y rozarse más que el perro de una venta. Incluso llegó a bailar la Salchipapa con el hombre, que por su cara parecía que buscaba una cámara oculta.

Pero el momentazo de la noche –tarde en la isla– fue cuando Leticia se vino tan arriba que se despidió de Naud plantándole tremendo morreo, para sorpresa de Sandra Barneda, que no daba crédito en el plató. Después de esto, el hondureño no se iba de plano ni con agua caliente, –algo normal después de tanto cariño– y la presentadora no podía aguantar las lágrimas de la risa.

Incluso llegó un momento que Leticia le ofreció mudarse al campamento con ella, algo a lo que el joven no parecía poner mucho problema…

Aquí puedes ver el vídeo de este divertido momento. 

http://www.dailymotion.com/video/x5oae6a_sandra-barneda-descojonandose-sv-28-05-2017_tv#tab_embed