Web
Analytics

Pérez-Reverte celebra el cartel visto en un hotel: ya lleva más 50.000 reacciones y todas positivas

El polemista y escritor Arturo Pérez-Reverte tiene un gran “debilidad” confesa: es un gran amante y defensor de los animales. Desde sus redes sociales siempre intenta colaborar en la adopción de mascotas y también no duda en denunciar cualquier caso de maltrato animal.

Esta vez ha conseguido hacer viral el cartel en un alojamiento de verano en el que daba la bienvenida a las mascotas que se alojaban en él: “Los perros son bienvenidos a este hotel”, comenzaba esta declaración de intenciones. En el texto se hacía alusión a lo molestas que suelen llegar a ser ciertas personas y los pocos problemas que habían tenido con los perros “Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama, quemando las sábanas”, comenzaba. En el alegato, comparan acciones molestas de las personas con las que no hace un perro.

Un perro nunca les había robado las toallas o puso la televisión a todo volumen. “Tampoco se peló con su compañero de habitación”, apuntan a continuación. Con contundencia, esta proclama aseguraba que: “Nunca tuvimos perros borrachos que rompieran los muebles”.

Este es el texto completo:

Los perros son bienvenidos a este hotel. Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama, quemando las sábanas. Nunca un perro nos robó toallas o puso la televisión a todo volumén o se peleó con su compañero de habitación. Nunca tuvimos perros borrachos que rompieran los muebles. Por eso, si su perro responde por usted, usted también por es bienvenido.

La Gerencia

Pérez-Reverte ha compartido la foto de este cartel asegurando que le “gusta este hotel” y ha conseguido un gran éxito viral.