¿Pero esta mamarracha? Cachondeo por el nuevo aspecto físico de Cristina Pardo

La presentadora de ‘El Hormiguero’ responde a las críticas por su cambio físico

Cristina Pardo ha sorprendido a todos con su nueva figura, que ha sido objeto de comentarios y burlas en las redes sociales. La comunicadora de La Sexta ha decidido dar su versión de los hechos en el plató de ‘El Hormiguero’, donde ha contado cómo ha conseguido mantenerse en forma.

Un saco de boxeo y una dieta estricta

La presentadora ha confesado que le gusta el boxeo y que lo practica como deporte. Además, ha revelado que sigue una dieta estricta con la ayuda de su nutricionista Pablo Ojeda. «Pero ahora corro más que boxeo», ha añadido, mostrando su entusiasmo por el ejercicio.

Un mensaje contundente para la ‘hater’

Cristina Pardo no se ha quedado callada ante el comentario de una usuaria de Instagram que la acusaba de tomar los medicamentos de los diabéticos. La periodista ha respondido con firmeza y dignidad, defendiendo su forma de vida y su salud. «Mire, señora, eso solo lo puede pensar alguien con nula fuerza de voluntad, que prefiere pensar que los demás tampoco la tienen», ha escrito Pardo en su cuenta. «Deporte y dieta entre semana. Aplíquese», ha concluido. Sus fans también le han apoyado con mensajes positivos.