«Pero Marieta…»: el brutal zasca de Sandra Barneda a Marieta que la destroza en ‘La Isla de las Tentaciones’

Marieta, la concursante de ‘La isla de las Tentaciones’ que ha roto todas las reglas.

Marieta es, sin duda, la gran revelación de la séptima edición de ‘La isla de las Tentaciones’, el exitoso reality show de Telecinco que pone a prueba la fidelidad de las parejas. La joven de Elche llegó al programa junto a Álex, su novio desde hace dos años, con la intención de demostrar que su amor era verdadero y sólido. Sin embargo, su aventura en República Dominicana ha dado un giro inesperado, y ha acabado sucumbiendo a la tentación de otro hombre.

Se trata de Sergio, uno de los solteros más atractivos y carismáticos de la villa de las chicas, que desde el primer momento se fijó en Marieta y no dudó en conquistarla. La química entre ellos fue evidente, y pronto se dejaron llevar por la pasión, protagonizando escenas de lo más calientes. Marieta no pudo resistir el encanto de Sergio, y se enamoró perdidamente de él, olvidándose por completo de Álex.

Pero Marieta no fue la única que cayó en la tentación, sino que también lo hizo su novio, Álex, que se sintió traicionado y herido al ver las imágenes de su chica besándose con Sergio. Álex decidió entonces darle una oportunidad a Gabriela, una de las solteras que más le gustaba de la villa de los chicos, y con la que también tuvo una conexión especial. Álex y Gabriela se besaron y se entregaron el uno al otro, rompiendo así su relación con Marieta.

Así, Marieta y Álex se han convertido en los primeros infieles de esta edición de ‘La isla de las Tentaciones’, y en dos de los personajes más seguidos y comentados por la audiencia. Tanto es así, que Marieta ya tiene su propio espacio en ‘Mtmad’, la plataforma online de Mediaset, donde comparte su día a día y sus experiencias más íntimas.

En su primer vídeo, titulado ‘De pura raza’, Marieta ha confesado que su familia no sabía que iba a participar en el reality, y que se lo ocultó hasta el último momento: “Me fui a hacer el casting a Madrid y les dije a mis padres que me iba a Murcia con Álex”, ha explicado. Solo cuando la producción del programa la llamó para confirmarle su participación, se lo comunicó a sus seres queridos: “No les dije nada hasta el mismo día que me iba, yo hago las cosas así”.

Además, ha revelado que sus padres le hicieron unas recomendaciones antes de que se marchara al concurso presentado por Sandra Barneda: “Lo único que me dijeron es que hiciéramos las cosas bien, que volviéramos juntos y que no hiciera ‘edredoning’”. Unas reglas que, evidentemente, Marieta ha incumplido totalmente, y que le han costado el enfado y la decepción de su familia.

Marieta seguirá siendo el centro de atención en ‘La isla de las Tentaciones’, donde tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus actos, y decidir si quiere seguir con Sergio, volver con Álex, o quedarse sola. Sea como sea, su paso por el programa ha sido de lo más polémico y sorprendente, y ha dejado claro que Marieta es una mujer que no se deja llevar por las normas, sino por su corazón.

El momento más comentado de Marieta en el programa.

Una de las últimas hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ dejó momentos de tensión, drama y contradicción. Una de las protagonistas fue precisamente Marieta, la joven alicantina que llegó al programa con su novio Álex, con quien llevaba tres años de relación.

Marieta no tardó en caer en la tentación de Sergio, un atractivo soltero con el que mantuvo varios encuentros íntimos. Sin embargo, cuando vio las imágenes de Álex besándose con Gabriela, su tentadora, sufrió un ataque de celos… y de cinismo, que dejó boquiabierta a Sandra Barneda, la presentadora del reality.

«Marieta, ¿tú y Sergio tenéis conversaciones profundas?»

Marieta no pudo soportar ver a su chico disfrutando con otra mujer, y estalló en una rabieta infantil y desproporcionada. “Me doy las gracias a mi misma porque pedazo de personaje que tenía, es que me muero de rabia. Me doy las gracias cada mañana por no sentirme mal. Es que he visto a un básico y a una básica. A mi novio no le gusta esa. Le gustan como yo: de pura raza con patilla”, dijo con una soberbia y una arrogancia que indignó a la audiencia.

Marieta despreció a Gabriela y a Álex, llamándolos “básicos” y reduciendo su relación a una simple atracción física. Sandra Barneda le preguntó entonces si preferiría ver a Álex teniendo una conversación profunda con Gabriela, a lo que Marieta respondió que sí, porque así entendería que le ha pasado lo mismo que a ella, que se ha dado cuenta de que la relación no era como esperaba y que hay alguien que puede aportarle muchísimas más cosas, pero por una relación solamente física…

La presentadora le lanzó entonces un zascazo, preguntándole si ella y Sergio tenían conversaciones profundas. Marieta intentó justificar su doble rasero, diciendo que sí, que Sergio le pregunta por su familia, que sabe de la suya, que le habla de su trabajo.

Después de ver todas las imágenes de Álex, volvió a sorprender a Sandra Barneda: «Decepcionante, he visto que por un físico es capaz de echarme por tierra», soltó sin pararse a pensar en si estará siendo hipócrita. «Pero Marieta tú con Sergio has traspasado límites», fue la respuesta de la periodista, pero Marieta siguió en sus trece.