Web
Analytics

Photoshopeó a su padre dentro de escenas de películas famosas (30 de las mejores imágenes)

Las imágenes son realmente geniales.

Existen muchas maneras de demostrarle a tus padres que les quieres. Puedes hacerles un regalo significativo; no tiene por qué ser algo caro, sino que bastaría con algo lo suficientemente emotivo como para no dejarles indiferentes.

Pero nuestro protagonista ideó el regalo perfecto para su padre, y lo único que le costó fue (mucho) tiempo. Nuestro héroe es un chico llamado Matt Bonito, que decidió mostrarle su amor a su padre Dom Bonito de una manera bastante original.

A Matt le dió por retocar con photoshop imágenes de su padre, introduciéndole en películas, videos musicales icónicos, eventos históricos y cosas por el estilo. Las imágenes que crea Matt son realmente geniales, y tienen una gran capacidad de sorprender.

Pero lo mejor de todo, es que a su padre le encantan: tanto, que se presta a posar para ellas. “Le encanta hacerlo y lo espera todos los años, a pesar de que es mucho trabajo, pero es un intérprete de corazón, por lo que realmente le divierte (¡y la atención que recibe!)”, dijo Matt.

Aquí tienes algunas de las mejores, ¡esperamos que te gusten, y quien sabe si te inspirarán para hacer lo propio con tus progenitores!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Fuente.

¿Cuál de las imágenes de Matt te ha gustado más?