En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de un pretendiente que abandonó sin despedirse a su cita porque se moría de vergüenza… o del que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.
Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Por ejemplo, gracias a Borja, hemos descubierto que si una cita no está funcionando, siempre puedes tirarle fichas a la camarera… ¡incluso si su novio está delante!
El joven se presentó como un trapero ligón compulsivo en busca de algo serio para siempre… o para lo que dure. Su gran momento ocurrió mientras esperaba impaciente a que llegara su cita, momento en el que confesó que le gustaría que su pareja de la noche en el plató-restaurante de First Dates fuese Lidia Torrent, la camarera.
La broma —y la respuesta que da Lidia— no le hicieron ninguna gracia a Matías, que les echó una mirada que no necesitó complementarse con palabras. «Ya me podían poner contigo«, le dijo Borja a la hija de Elsa Anka… a lo que ella contestó que «pues mira… yo tengo hambre, ¿eh? No me iría nada mal«.
Comentario completamente inocente, pero ante el que Matías no pudo evitar levantar la mirada sorprendido…
¿Qué le habría esperado a Lidia si hubiera seguido adelante con la proposición? Pues, viendo cómo fueron las cosas con su pretendienta Yadira, las redes lo tuvieron claro:
#Firstdates471 Borja "Sexualmente soy activo, fogoso con un toque de versátil"…Versátil qué es? Como muy imaginativo? kama sutra?
— Fernando Abrantes (@fer2365) October 31, 2017
Borja, dime de qué presumes y te diré que careces. Creo que eres un poco fantasma… sexualmente hablando #firstdates471
— Faina (@Sperid7) October 31, 2017
https://twitter.com/ladybug_XIII/status/925467301457129473
#FirstDates471 A Matías un día de estos le da un parraque😂
— Cloy 💜 (@cloybokerona) October 31, 2017
#FirstDates471 cuando alguien es gilipollas es gilipollas como Borja
— Ray Donovan (@MrParadyse) October 31, 2017
Menudo mediocre Borja, hay que ser superficial… #FirstDates471
— Serena (@_serena_es) October 31, 2017
#FirstDates471 Borja necesita la hostia de un argentino
— Ray Donovan (@MrParadyse) October 31, 2017
#FirstDates471 Borja, podrías haber follado, no era necesario casarse.
— Españolazo y Català. (@EcatepecBCN) October 31, 2017
Mí tocayo es un poco gilipollas, que poco tacto. Aunque mejor que se vaya a mirar a un espejo. #FirstDates471
— Borja (@borjuas) October 31, 2017
#FirstDates471 Borja, eres muuuuuiu tonto. Lo has dejado claro toda la noche y ahora lo rubricas, llamando fea a tu compañera en el gepeto
— Ana Pitusilla (@AnaPitusilla) October 31, 2017
Genio y figura…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.