«Piden 100.000€». Las amantes de Íñigo Onieva se alían para vender más fotos de infidelidades

Siguen los problemas para Íñigo Onieva.

Aunque Íñigo Onieva siempre ha estado atrapado en la sombra de la infidelidad, él siempre había salido ileso de estas acusaciones. Pero en esta última oportunidad, no le quedó más remedio que admitir la infidelidad cuando la prensa arrojó a la luz las pruebas que demostraban que el empresario estaba mintiendo.

Desde que se descubrió su traición, Íñigo ha permanecido recluido. Solo unos pocos son los que conocen dónde está. El empresario no ha querido actuar como representante comercial en los restaurantes y salas donde trabaja. A partir de la decisión de Tamara de poner fin a su relación, Íñigo se encuentra refugiado en su familia y en los miembros más cercanos de su familia. El ex novio de Tamara se siente destrozado y siente que la han traicionado.

El Hormiguero demostró anoche que el famoso vídeo empezó a circular después del compromiso. «Pero Íñigo me dijo que era de 2019″ dijo la marquesa de Griñón y su madre, Isabel Preysler, le hizo ver la realidad. La marquesa concluía «Hay mucho más de lo que se ha visto… Mi madre me dijo que había más». Ahora esos vídeos estarían más cerca de ver la luz.

También parece que algunas de las amantes de la persona más famosa de España esta semana están tratando de vender imágenes íntimas con él después de que el novio de Tamara Falcó saliera en un vídeo besándose con otra en el festival del Burning Man pocos días antes de comprometerse con la marquesa de Griñón. Este grupo de personas estaría negociando 100.000€ de contraprestación con una cadena.