Web
Analytics

Piden el apagón de Telecinco hasta que Paolo Vasile despida a Sonsoles Ónega

«Siempre he hablado de ella con cariño».

En las últimas semanas, ha habido un duro cruce de acusaciones entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. Ante esto, Rocío tiene una opinión muy firme: sorprendió con unas declaraciones que dejan en buen lugar a su hermana, pero no tanto a su entorno.

“Siempre he hablado de ella con cariño, no la meto en el mismo saco”, comenzó diciendo. “Sé que es una mujer joven que está influenciada. Desgraciadamente, cuando se muere nuestra madre tiene 9 años, no ha tenido conciencia ni madurez como para saber lo que pasaba. No puede tener ciertos recuerdos porque no le pertenecen y, por edad, son imposibles. No ha tenido las vivencias de las que está hablando”, dijo.

El comentario más debatido de Gloria Camila fue cuando aseguró que Fidel había hecho comentarios despectivos sobre ella, su hermano y sobre Ortega Cano. «Comentarios ofensivos a mi padre y despectivos que dejan claro lo que se es. Se refería a nosotros como inmigrantes. Yo también he vivido cosas y sé cosas que me han contado gente de mi confianza», añadió, aunque puntualizó que no los había escuchado directamente de su boca.

Mientras que, según la versión de Jorge Javier Vázquez, Albiac desmentió tajantemente esas acusaciones. «Vi a Fidel, justo tenían puesto Ya son las ocho y estaba escuchando lo que decía Gloria Camila. Cuando dijo ‘nos llamaba inmigrantes’, Fidel dijo mirando a cámara que eso era mentira», desveló el presentador.

«Hay que ver en qué contexto se dio esa frase, otra cosa sería que se lo dijese de manera constante», intentó excusar a Fidel. En ese momento saltó Sonsoles Ónega: «Hay cosas que no se pueden decir, no me fastidies».

Sonsoles Ónega se posicionó al lado de Gloria Camila.

«Eso no se puede decir, ni de manera despectiva, ni de gracia… ni de nada», argumentó Rosa Benito, sumándose a su opinión. «Eran dos niños pequeños, tenían ocho años cuando la madre estaba enferma en Houston…»

Sin embargo, el arrebato de Sonsoles tratando de dar la cara por Gloria Camila le ha valido muchas críticas en las redes. Las redes sociales se le han echado encima. «Pues claro que hay cosas que no se pueden decir. Por ejemplo, decir que una persona se dirige a otra como inmigrantes sin dar pruebas», sentenció un usuario en Twitter.

«La maldad sibilina de Sonsoles me tiene aterrada», comentó otra usuaria. «Dice Sonsoles que hay cosas que no se pueden decir. Muy bien, ‘inmigrantes’ no, pero ‘mala madre’ sí. ¡Qué coherente!», apuntó otro. Muchos lamentan que la presentadora de Ya Son Los Ocho «siente tal animadversión hacia Rocío Carrasco, que no lo puede ocultar, es incapaz de escuchar sin interrumpir cualquier argumento favorable hacia ella».

«Qué casualidad que los Mohedano siempre dicen que hay que escuchar a la otra parte, salvo que la otra parte sea Fidel Albiac», es otro comentario que se ha podido leer en las redes. Cabe destacar que no es la primera vez que Ónega desconcierta con una defensa de este tipo: recientemente tuvo un rifirrafe en directo con Alba Carrillo cuando esta defendió públicamente a Albiac.

“Yo le conozco personalmente y hablo en primera persona. Y yo tengo un hijo y no sabéis cómo le quiere y cómo juega con él”, dijo Alba Carrillo sobre Fidel Albiac, saliendo en su defensa. En ese momento, Sonsoles Ónega cortó a la colaboradora. Posteriormente, Alba Carrillo denunciaría censura por parte del programa.

“Vosotros habláis todo lo que queréis y yo también digo lo que quiero. Puedo ir con esa fuerza como vosotros. Por qué no puedo ir con la fuerza que yo quiera”, criticó Alba Carrillo a sus compañeros. Esto provocó el enfado de Sonsoles Ónega: “Tú sabes que aquí hay una máxima, que son lo tiempos y si usted se hace todo el programa, cojo el bolso y me voy y se acabó la presente historia”, le dijo muy enfadada y cortando su intervención.