Piden el despido de Alejandra Rubio: un micro abierto revela sus insultos a un colaborador de Telecinco

Anuncios

Agria polémica en Telecinco.

La polémica no cesa en torno a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que colabora en el programa ‘Así es la Vida’. La joven se ha visto envuelta en una nueva controversia, después de que un supuesto ex novio suyo, llamado Alberto, la acusara de haberle sido infiel con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, con quien mantiene una relación actualmente.

Anuncios

Alberto se presentó en el programa ‘TardeAR’, donde reveló que había salido con Alejandra durante varios meses, hasta que ella le dejó en enero. Según su versión, se conocieron en un bar de la capital, donde entablaron una conversación sin saber quién era ella. “Me pareció una chica simpática y guapa, y me dio su número. Empezamos a salir y a tener algo más que una amistad”, afirmó.

Sin embargo, la historia se torció cuando Alejandra conoció a Carlo, con quien inició un romance a espaldas de Alberto. El joven aseguró que ella le había propuesto quedar el sábado 10 de febrero, pero que nunca se presentó. “Luego me enteré de que dos días antes estaba besándose con Carlo. Me sentí engañado y traicionado”, confesó.

Anuncios

La reacción de Alejandra Rubio.

Ante estas graves acusaciones, el programa ‘Así es la Vida’ quiso dar la oportunidad de defenderse a Alejandra, que se encontraba en el plató el viernes por la tarde. La colaboradora negó rotundamente que hubiera tenido una relación seria con Alberto, y que solo habían sido amigos. “Nunca he dicho que no le conociera, pero eso no le da derecho a venir aquí a contar mentiras. Lo único que quiere es fama y dinero. Yo estoy muy feliz con Carlo, y lo que pido es que me dejen tranquila”, declaró.

Anuncios

Pero la tensión no se quedó ahí, ya que uno de sus compañeros de programa, Suso Álvarez, quiso hacer una broma sobre el tatuaje que Alejandra le había hecho a Alberto en su brazo, con las iniciales A.R. “Con lo del tatuaje te has pasado”, le soltó entre risas, provocando la indignación de la hija de Terelu. “¿Pero tú eres mi amigo o qué leches eres?”, le espetó.

La situación se volvió aún más incómoda cuando el presentador, César Muñoz, intentó cambiar de tema, y el micrófono de Alejandra captó cómo le insultaba a Suso. “¿Pero tú eres tonto o qué?”, le dijo. El conductor del programa no pudo evitar reaccionar ante el desplante de la joven. “Ahora le insultas durante el vídeo”, le reprochó.

Anuncios

Entre los comentarios que se han podido leer destacan los que aseguran que “esta niña se lo tiene muy creído”, junto a los que piden que deje de aparecer en pantalla: “Lo que no se es como sigue en el programa,es pésima colaboradora”, escribió una usuaria de las redes sociales. “Lo que son los enchufes, qué triste y cuánta gente válida en el paro”, zanjó.

Anuncios