Web
Analytics

Piel de gallina: el precioso gesto del Málaga tras la muerte de Pablo Ráez

Desgraciadamente ayer sabíamos que la cruzada contra la leucemia emprendida por Pablo Ráez ha tocado fin, después de liderar una iniciativa para la donación de médula y conseguir, gracias a él, multiplicar por diez el número de donantes sólo en Málaga.

El joven fallecía hacia las 5 de la madrugada después de que su cuerpo rechazara el segundo implante de médula ósea. Fuentes familiares han declarado que Pablo quería fallecer en su casa y por voluntad propia pidió ser trasladado a Marbella.

En una reciente entrevista, el joven de 20 años admitía la dificultad de la fase en la que se encontraba aunque, siempre optimista, continuaba su batalla en las redes sociales con mensajes de esperanza.

El club andaluz Málaga ha sido el primer equipo de fútbol en dar el pésame a la familia del joven: la cuenta oficial del equipo publicaba un tuit recordando su lucha y mostrando su pesar por lo ocurrido. Además, ha anunciado que los jugadores portarán un brazalete negro y se guardará un minuto de silencio en Ipurúa.

Las redes han aplaudido el gesto del club malagueño.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.