Web
Analytics

Pierde 200 kilos con la ayuda de Taylor Swift

“Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.”

Steve Jobs  (1955-2011) Empresario e informático estadounidense.

Ronnie-Brower-1

Posiblemente este sea uno de los cambios más impactantes y con mayor fuerza de voluntad que hayamos visto en mucho tiempo. Ronnie Brower se levantó una mañana, se miró al espejo y dijo basta. Basta ya. Basta de esto.

Ronnie padecía obesidad mórbida grave, con un riesgo muy serio para su salud. El médico le dijo que si quería llegar a los 35 años no podía continuar así. La comida basura, el alcohol, las drogas y el sedentarismo habían convertido al joven en el peor enemigo para su cuerpo.

Y la solución fue la de siempre: dieta estricta, y ejercicio, mucho ejercicio, pero con la novedad de que Ronnie es fan de la cantante Taylor Swift y su música le sirvió de inspiración para perder doscientos kilos. Increíble.

El joven también se sometió a una operación de 15 horas para eliminar toda la piel sobrante. Este proceso le dejó cicatrices, pero el joven ha asegurado que no le importa lo más mínimo.

Ronnie-Brower-3 Ronnie-Brower-2

Aquí puedes ver el vídeo del asombroso cambio de Ronnie Brower.