La historia de Christine Carter es muy conocida dentro del universo de Instagram; se trata de una verdadera historia de superación personal que cuenta con muchísimos admiradores y que ha servido de inspiración a mucha gente… pero ahora sabemos que no todos estaban felices con el cambio de la joven.
Hace algunos años, Christine no era feliz, y su principal problema era su cuerpo. La joven pesaba 125 kilos y los médicos ya le habían advertido sobre los peligros para su salud de este sobrepeso.
Pero hasta el camino más largo empieza con un primer paso: nuestra heroína se despertó una mañana, y decidió que quería cambiar. Empezó a hacer deporte y modificó por completo sus hábitos alimenticios, consiguiendo resultados en un breve espacio de tiempo. Pero no todo el mundo estaba feliz con la decisión de Christine…
Su novio de aquel entonces intentó boicotear los planes de la joven, e hizo todo lo posible para que volviera a la comida basura y a la vida sedentaria. ¿La razón? Pues inseguridad masculina elevada a la máxima potencia: el joven pensaba que con el cambio otros hombres se fijarían en su novia, y se sentía amenazado. Por suerte, Christine se dio cuenta a tiempo que esta relación era tóxica.
Cincuenta kilos y una operación para quitar la piel sobrante después, este es el aspecto de Christine Carter en su cuenta de Instagram, donde se dedica a dar consejos y ánimos a otras jóvenes con los mismos problemas de sobrepeso que ella superó. ¿Su apodo en la popular red social? “weightlosshero“, o “heroína de la pérdida de peso“.
#weightlosshero #superman #herotraining
Una foto publicada por Christine Carter (@weightlosshero) el
¡Bravo!