Web
Analytics

Pierde el ojo el sanitario apulañado en metro de Madrid por pedir a un pasajero que usara la mascarilla

Este pasado sábado se produjo una terrible agresión a cuenta del uso de la mascarilla dentro de un vagón del metro de Madrid. Un hombre, que resultó ser un sanitario del hospital 12 de octubre, le pidió a otro que se la pusiera, al ser obligatorio en espacios cerrados.

El agresor, que sintió que le estaban grabando, respondió con una violencia brutal. En el vídeo que se puede ver por redes sociales, se observa el ataque, pero sin saber cuál fue el origen, y se escucha una frase final estremecedora: «Que te quede claro, ojalá te mueras». Entre las versiones de los otros testigos que había en el interior del vagón, hay quien afirma que quién pidió que se pusiera la mascarilla a un usuario era policía fuera de servicio, mientras que otros comentan que era un enfermero que salía o entraba de turno.

Aunque en las imágenes, difundidas por la cuenta de twitter de la UFP (Unión Federal de Policía), no se puede determinar con exactitud, todo apunta a que el agresor tenía algún objeto punzante, probablemente un punzón, y fue con eso con lo que golpeó en el ojo de la víctima. Fuentes policiales han confirmado que la agresión se llevó a cabo con un objeto punzante, según informa el diario EL MUNDO.

El enfermero fue trasladado al Hospital 12 de Octubre para ser atendido, donde se ha confirmado que ha perdido el ojo, ya que el daño recibido era irreparable. El agresor salió del vagón al grito de “ojalá te mueras, gilipollas” y las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales y la Policía Nacional pide colaboración para identificar al presunto culpable, el cual todavía no ha sido encontrado.