Web
Analytics

Pilar Rubio “despedida” de ‘El Hormiguero’ tras presentarse la promoción de la nueva temporada

Arranca la nueva temporada televisiva y los grandes pesos pesados de la parrilla ya están presentando sus novedades. Uno de los buques insignia de Atresmedia es El hormiguero y a través de la cuenta de Twitter de Antena3 ya está anunciado el magazine a bombo y platillo, pero en esta promoción hay una sorpresa que nadie esperaba.

En la publicación se puede escuchar una ranchera “volver volver voler” y anuncia que “Vuelve Trancas, vuelve Nuria, vuelve Marron, vuelve Barrancas, vuelve Pablo. No llores más, el 6 de septiembre vuelve El hormiguero”, dice en ella.

Este anuncio ha dejado incógnitas en el aire ya que no presenta las secciones que tendrá el programa y tampoco confirma la presencia de dos de sus estrellas: Tamara Falcó y Pilar Rubio.

Otros nombres como El monaguillo, Luis Piedrahita, Marta Hazas y Juan del Val o Cristina Pardo tampoco han sido confirmados, aunque en el caso de la navarra será difícil que pueda compatibilizar el programa con su presencia en “Mas vale tarde”, programa que presentará a partir de ahora de lunes a viernes.