Web
Analytics

Pilar Rubio y su el chaleco multicolor con un significado muy especial, arrasa en internet.

Pilar Rubio un referente de moda

A sus 39 años recién cumplidos (el pasado 17 de marzo), Pilar Rubio, la actriz, presentadora y actual colaboradora de El Hormiguero se ha convertido en un referente de moda, en su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 2,5 millones de fans que copian sus prendas, convirtiéndose en una influencer en toda regla.

Luce un cuerpo esbelto y se mantiene en buena forma; como ella siempre ha dicho, y demuestra en multitud de imágenes que publica en las redes sociales en las que es muy seguida y cada uno de sus estilismos es mirado con lupa hasta el último detalle.

El chaleco con el que Pilar Rubio celebra el Día del Orgullo

En esta ocasión, la colaboradora, ha querido utilizar las redes sociales para dar un mensaje de apoyo en el día del Orgullo.
A través de Instagram anima al colectivo LGBT a seguir luchando por la libertad por sus derechos:

El 28 de junio de 1969 fue la primera vez que el colectivo LGBT 🏳‍🌈 se manifestó en NY reclamando su libertad. Hoy, 49 años después, aún queda mucho que hacer… El amor no entiende de sexos. Ama a quien desees, porque ese sentimiento es un derecho que nadie te puede arrebatar.

Son las palabras que escribía Pilar junto a la fotografía con un chaleco muy significativo, la publicación cuenta con más de 52.000 “me gusta” en muy pocas horas.

Otra de las cosas que ha llamado la atención de la publicación, ha sido el chaleco que lucía, una prenda que hemos encontrado nosotros:

Pertenece a la firma de Wrangler, la mala noticia es que no es apto para todos los bolsillos, ya que su precio es de 119,95.- euros

Fuente