la hizo llorar delante de Bertín Osborne.
Pero ayer hubo un cambio de roles, ya que la mujer de Sergio Ramos se sentó para ser entrevistada por Motos, con motivo de la publicación de su nuevo libro, Embarazada ¿y ahora qué? Pilar Rubio, famosa por lucir su cuerpo posparto en Instagram, habló de embarazos y maternidad.
Sobre su reciente segundo parto, ofreció detalles muy llamativos sobre el momento de dar a luz. Y es que desveló que Sergio Ramos estuvo todo el tiempo grabando el alumbramiento de su hijo Marco.
Lo bonito y quien realmente necesita apoyo en ese momento es la mujer. Tener a tu pareja al lado, tu madre o hermana… esa persona que te dé cariño y que empuje contigo yo creo que es necesario… Nosotros pudimos grabar de una forma subjetiva lo que estaba pasando; yo estaba dando a luz y Sergio estaba grabando… ¡qué va a hacer, y apoyarme!
La presentadora también contó que en el momento en el que iban al hospital a dar a luz, antes de lo previsto, se pusieron la canción de Whitesnake “Here I Go Again” —”Ahí voy otra vez“— para contagiarse de su energía. La compartimos a modo de homenaje:
Por cierto, os hablamos también el terrible susto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la fiesta de cumpleaños de su primer hijo.