Web
Analytics

Pillada a Anna Simón en el plató de ‘Zapeando’

img_20160929_133958

Has terminado de comer y vuelves a tu puesto de trabajo. Aún te quedan dos horas por delante y, con la tripa llena, el sopor te invade. De repente se te ocurre una idea: mandar un selfie a tu pareja o amigos para no entrar en un coma de sueño. ¿Quién no se ha escaqueado del trabajo alguna vez para hacerse un selfie? Pues todos, claro que sí. El problema viene cuando tu trabajo está rodeado de cámaras de televisión y te están viendo millones de personas desde su casa. 

Algo así le pasó hace unos días a la colaboradora de ‘Zapeando’, Anna Simón, que recibió un toque de atención del presentador Frank Blanco en directo: “Es muy español lo de estar en el curro y no estar a lo que hay que estar. Vosotros aquí mucho criticar -por la siesta de Rita Barberá en el Senado-pero sois los primeros” y mostraba a continuación las imágenes de Anna haciéndose un selfie durante la emisión del programa.

La respuesta de la presentadora no tardó en llegar, que entre risas decía: “¡Oye pero esto no es legal!”. Y no estaba sola, porque otro de los colaboradores de la mesa, Quique Peinado, le echaba un pequeño cable: “Esto nos lo hacen a cualquiera de nosotros y nos sacan algo peor”.