Web
Analytics

Pillada y despedida de manera fulminante una trabajadora por esta imagen

Todos hemos tenido compañeros de trabajo vagos y poco profesionales. Esos que buscan escaquearse a la más mínima ocasión y que jamás hacen nada más allá de lo que les piden los jefes. Ese tipo de trabajadores solo responden cuando tienen supervisión: si los superiores no están delante, suelen no trabajar y hacerse los tontos. Un buen ejemplo de este perfil es la trabajadora de esta imagen que se ha hecho tremendamente viral en Gran Bretaña.

En ella se puede ver a una voluntaria de Mencap, una asociación especializada en voluntariado para personas que tienen algún tipo de minusvalía o discapacidad mental, fumándose un cigarro y hablando por teléfono mientras las bolsas de comida que debería estar llevando reposan sobre la persona a la que se supone está ayudando.

La imagen ha sido compartida en la página de Facebook de Mencap por Charlotte Shaw, una mujer que previamente la había subido en la página de ‘Pillados en Leicester’, en la que ciudadanos de esta localidad inglesa suben fotos de comportamientos incívicos. Charlotte acompañó la publicación con el siguiente texto:

“Uno de vuestros trabajadores en el área de Leicester estaba fumando mientras hablaba por el móvil y desperdigó todas las bolsas de la compra sobre él sin que le importara nada. Creo que ella no debería trabajar con personas vulnerables que necesitan cuidados”.

Para más inri, en la foto se puede ver como el minusválido está agarrando las bolsas a duras penas, y seguramente estuviera pasando un mal rato por tener tanto peso cerca de la cara.

Fuente y noticia completa