Web
Analytics

Pillan a Aída cagando en el suelo del baño de ‘GH VIP’…todavía estamos en shock

En un último intento por atraer a una audiencia que baja semana tras semana, en la casa GH VIP ha entrado la novia de Marco Ferri, Aylén, por la carga de morbo que suponía verla pedir explicaciones a su novio por su relación con Alyson.

La apuesta no les ha salido del todo mal, pero todo apunta a que el programa volverá a ser ignorado por el público hasta que se les ocurra otro nuevo visitante a la casa que pueda animar las cosas… o enseñar más de la cuenta… o ocurra algo tan escandaloso como lo que os vamos a contar.

Todo empezó de manera relativamente inocente: Elettra y Aylén estaban preparando una broma para Aída Nízar y Daniela Blume en el baño… pero el asunto se acabó yendo de las manos, ¡y de qué manera!

Las primeras se encerraron en el baño, mientras Aída y Daniela, que esperaban fuera con ganas de entrar, intentaban adivinar qué diablos estaban tramando. Para más inri, la italiana y la novia de Marco Ferri derramaron cacao en el baño, simulando ser heces.

Cuando Aylén salió del baño, Daniela sospechó de inmediato que se trataba de una broma y así se lo hizo saber a la “sarracena. Pero entonces Aída para contraatacar hizo lo indecible: para sorpresa de sus compañeras, y de los espectadores en directo, la vallisoletana defecó en el suelo del baño.

Lo que oís.

Como se ve en las imágenes, la vallisoletana avisa que va a hacer caca en el suelo: las cámaras de GH VIP recogen este momento y después, más tarde, cuando Alyson y Aylén encuentran el regalito. Por supuesto, en la casa se ha liado parda.

 

Así se lo han tomado en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.