Web
Analytics

Pillan a Antonio David intentando engañar a los espectadores con sus pruebas contra Rocío Carrasco

Le pillan con la mentira más grande en la entrevista de ayer.

La controversia que enfrenta a Rocío Flores y Antonio David Flores siguen dando mucho de qué hablar. El exguardia civil ha roto su silencio tras alrededor de tres meses de silencio sobre el documental de Telecinco.

Lógicamente, sus palabras eran muy esperadas: en el pasado, Antonio David no había parado de hablar sobre su familia y su exmujer, pero tras la emisión de la docuserie y su despido de Mediaset prefirió mantenerse con perfil bajo durante una temporada.

El ex guardia civil decidió que el silencio era su arma… hasta ahora. El excolaborador de Sálvame ha participado en una entrevista a través de YouTube. En ella, Antonio David aseguró que está viviendo un “calvario” y se siente “víctima” de un “complot mediático”.

Todo, por supuesto, orquestado por su exmujer, Rocío Carrasco. Antonio David acusa a la hija de Rocío Jurado de haberle “destrozado la vida” y “señalarle públicamente ante todo un país”. Insistió además en que la gente “ha visto una absoluta barbaridad”.

Ha llegado a calificar de “terrorismo mediático, acoso mediático y un linchamiento mediático” lo sucedido. Sin embargo, muchos otros consideran que el padre de Rocío Flores no ha hecho más que recibir de su propia medicina, ya que es lo que él ha estado haciendo con impunidad durante los últimos 20 años.

Antonio David insistió en que Rociíto tiene una “venganza personal” contra él y contra su familia, llegando a poner en duda la veracidad de las pruebas que la hija de Rocío Jurado presentó ante la audiencia. “Ya que tienes el valor de enseñar documentos que no deben mostrarse públicamente, podrías tener el valor de enseñarlos íntegros”, dijo en el directo de YouTube.

En ese momento, explicó que él también tiene muchas pruebas sobre lo que ha pasado en los últimos 20 años. Antonio David insistió en que tiene tres archivadores llenos de 300 folios de documentos contra su exmujer. Documentos que  según él, probarían su inocencia y las mentiras de Rocío Carrasco.

En un momento dado fue a coger las cajas y se le pudo ver haciendo un gran esfuerzo, asegurando que “es que pesan”. Sin embargo, mucha gente se dio cuenta de un detalle…

Los archivadores, vacíos.

Apenas unos segundos después de asegurar que “pesaban”, Antonio David mostró los archivadores, levantándolos sin esfuerzo alguno. Incluso se pudo ver que alguno de ellos no estaba bien cerrado: a simple vista, daba la sensación de que esas carpetas estaban completamente vacías.

Este detalle se ha convertido en viral rápidamente. En las redes sociales han acusado a Antonio David de volver a “mentir”, y además en pleno directo. Algo que debería haber servido para confirmar su inocencia se ha acabado volviendo en su contra, y muchos usuarios de las redes sociales se han reído de Antonio David.

“¡Se han abierto y están vacíos! ¡Qué tío, macho!”, aseguró un internauta. Las burlas hacia él se sucedieron, y algunos tiraron de ironía para describir el momento. “Deben ser los papeles para empadronarse en Málaga”, escribió un usuario, en referencia al empadronamiento de su hijo David. Durante el documental, Rocío explicó que el ex guardia civil empadronó a su hijo en Málaga sin consentimiento materno, algo que no está permitido.

Lo cierto es que si realmente fuesen 300 folios, ocuparían menos de un paquete convencional de folios, y no tres cajas archivadoras como ha mostrado él. Además, un paquete de 500 folios pesa alrededor de 2,5 kg.

Muchos usuarios acusaron a los youtubers que participaron en la entrevista de querer blanquear la imagen de Antonio David. En ningún momento se le hizo ninguna pregunta que pudiera resultarle incómoda. Al contrario: se le dio un altavoz para volver a mosrtrarse como víctima en todo este “complot” del que asegura ser víctima.