Web
Analytics

“Pillan” a Chenoa con David Guapo… da estas explicaciones en Instagram ¡y luego lo borra!

¡Bombazo! ¡Chenoa y David Guapo juntos y revueltos!

Se acabó la cobra, los rumores y su presunto enamoramiento de David Bisbal, al menos por ahora. Según cuenta la revista ‘Semana’ en su portada, Chenoa y David Guapo están viviendo un intenso romance. La cantante y el humorista trabajan juntos en el programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’, –ella como jurado y él como concursante– donde habría surgido el amor. Ya se sabe, el roce hace el cariño, y según cuenta la revista, los jóvenes no ocultan su relación cuando las cámaras se apagan y caminan por la calle abrazados como cualquier pareja anónima.

Pero parece que la cantante argentina no está muy de acuerdo con la información que aparece en la portada de dicho medio, y su respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar contestando a la publicación de la revista en Instagram diciendo que “Si me preguntáis es más fácil. Así que os lo digo por aquí: NO ES CIERTO EN ABSOLUTO. Gracias“. Más claro, agua.

Esta mañana, Chenoa publicaba un último vídeo en su cuenta de Instagram, que ha borrado hace unos minutos, y donde de nuevo desmentía su romance con su compañero de programa. La cantante decía que estaba enamorada de la vida y de sus seguidores, lo que no sabemos es por qué ha eliminado la publicación…