Web
Analytics

Pillan a Diego Matamoros pasando una nota a Laura en su visita a ‘GH VIP’

Durante la undécima gala de GH VIP se vivieron algunos momentos de mucha intensidad emocional en los reencuentros entre los concursantes y sus familiares.

Uno de estos reencuentros destacó sobre todos los demás: el protagonizado por Laura y Diego Matamoros, que se fundieron en un abrazo mientras él le animaba.

Pero hubo un detalle que muchos seguidores del programa no pasaron por alto: y es que cuando el Súper les dijo “os tenéis que ir despidiendo“, las cámaras pillaron a Diego pasando una nota a su hermana. Posteriormente se pudo ver a Laura leyendo el papel en su habitación.

La dirección del programa podría tomar medidas ya que se trata de una irregularidad que está totalmente prohibida por las normas de GH VIP. Aquí tenéis las imágenes del momento:

De ser realmente una nota lo que le pasó Diego, Laura habría incumplido la norma de aislamiento de los participantes y su hermana podría ser sancionada.

El hermano ha querido explicar en Twitter qué es lo que pasó en realidad, aunque los emoji que ha incluido parecen reflejar que no está siendo completamente sincero:

¿Qué opináis vosotros?

Fuente Elegimadía