Durante la undécima gala de GH VIP se vivieron algunos momentos de mucha intensidad emocional en los reencuentros entre los concursantes y sus familiares.
Uno de estos reencuentros destacó sobre todos los demás: el protagonizado por Laura y Diego Matamoros, que se fundieron en un abrazo mientras él le animaba.
Pero hubo un detalle que muchos seguidores del programa no pasaron por alto: y es que cuando el Súper les dijo “os tenéis que ir despidiendo“, las cámaras pillaron a Diego pasando una nota a su hermana. Posteriormente se pudo ver a Laura leyendo el papel en su habitación.
La dirección del programa podría tomar medidas ya que se trata de una irregularidad que está totalmente prohibida por las normas de GH VIP. Aquí tenéis las imágenes del momento:
¿Penalizarán a Laura por guardarse, y leer, una nota que le dio Diego en la #gala11ghvip? #ghvipdirecto #dbt11GHVIP pic.twitter.com/He1NiFh95e
— Marc (@casasola89) 18 de marzo de 2016
De ser realmente una nota lo que le pasó Diego, Laura habría incumplido la norma de aislamiento de los participantes y su hermana podría ser sancionada.
El hermano ha querido explicar en Twitter qué es lo que pasó en realidad, aunque los emoji que ha incluido parecen reflejar que no está siendo completamente sincero:
Para los que os preguntáis que le he dado a Laura: eran dos sandias de chuchería que iban metidas en una servilleta…
#tequeremoslaura
— Diego Matamoros (@Diegomatsv2014) 18 de marzo de 2016
¿Qué opináis vosotros?