Web
Analytics

Pillan a dos policías de servicio ignorando avisos urgentes mientras mantenían relaciones sexuales

La relación entre la sargento de policía Molly Edwards y su amante, y compañero de patrulla, Richard Paton, fue descubierta después de que sus superiores sospecharan de ello y les pusieran micrófonos en su vehículo policial.

En dichas grabaciones se pudo escuchar, a Paton, de 39 años, decir «vamos a desnudarnos», después de recibir un aviso urgente por radio para asistir al robo de una tienda de electricidad e ignorarlo, según informa el medio Mirror.

Los dos agentes de policía, ambos casados ​​y con hijos, también hicieron caso omiso de otra llamada para acudir a un hospital y atender a dos víctimas de una agresión grave fuera de un club nocturno, según informa el diario The Sun. Estando estacionados a 15 minutos del centro sanitario y manteniendo relaciones sexuales en ese momento, según se explicó en un informe en la junta disciplinaria policial: «Es evidente a partir de las transcripciones que lo que ocurrió después de la llamada fue que la actividad sexual continuó», dijo el presidente del tribunal.

Ambos agentes presentaron ya su dimisión inmediata de la policía de Surrey el mes pasado, aunque el tribunal ha ordenado también, por su parte, su expulsión del cuerpo tras probarse cuatro acusaciones de mala conducta grave e incumplir su deber profesional, por lo cual habrían sido despedidos en el caso que hubieran estado aún en activo.