Web
Analytics

“Pillan” a Feliciano López tonteando con esta famosa en Instagram ¿qué pensará Alba Carrillo?

feliciano-lopez

Movida a la vista entre Feliciano López y Alba Carrillo.

Feliciano López, protagonista de uno de los culebrones de 2016 por su polémico divorcio de la modelo Alba Carrillo, está jugando con fuego. Sí, jugando con fuego porque cuando su ex vea la última publicación del tenista en su cuenta de Instagram seguro que se sube por las paredes y lo pone verde en alguna -por supuesto, paso previo por caja- revista del corazón.

Feliciano subía una imagen en las redes sociales donde aparece con un delantal con su nombre bordado, un plato de algo que no identificamos en las manos y un diploma. El deportista ha realizado un curso de cocina y quiso compartir con sus seguidores su triunfo entre los fogones. Olé.

2016-10-27-08-59-21

Junto a la imagen, un mensaje: “Una tarde diferente en Viena… Gracias al restaurante Plachutta”. Todo normal, imagen y mensaje pulcros que no puede molestar a la Carrillo. Pero aquí entra en escena la tenista alemana Andrea Petkovic, muy amiga de Feli desde hace muchos años y que dejaba este bombazo de comentario en su publicación gastronómica: “Si no me haces eso, la próxima vez que te vea me voy a enfadar”. Madre mía la que se va a liar.

gallery-1477490801-andrea

Pero no queda aquí la cosa, qué va. El tenista, que no conoce el miedo, volvía a responder a su amiga Andrea: “No quiero que te enfades, ya sabes que siempre has sido mi debilidad, por lo que cocinaré para ti”. Boooommm

Ojo, “siempre has sido me debilidad”, en el medidor de los cabreos de Alba Carrillo esto es un terremoto de los que se recorre medio Telecinco con lágrimas en los ojos y poniendo a Feliciano fino, filipino. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo al tenista para lo que se le viene encima, que no es poco.