La reina Letizia es una joven moderna —y no lo decimos por lo de “compi yogui“—, que se adapta a los tiempos de crisis que vive todo el país y huye, casi siempre, de los prohibitivos precios que normalmente se gastan las casas reales de toda Europa en ropa.
No tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes de nuestro país. Letizia siempre –o casi siempre– acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia con sus estilismos. Pero todos tenemos momentos en los que la elegancia brilla por su ausencia… y es que al fin y al cabo somos humanos, ¿no?
La diferencia es que no todos tenemos a los paparazzi encima nuestro a todas horas; como por ejemplo cuando Don Felipe y Doña Letizia visitaban hace unos meses por primera vez como monarcas las Canarias, y entre sus muchos compromisos,acudieron a las sedes del Centro de Cooperación con África de Cruz Roja Española y del Programa Mundial de Alimentos, situado en el Puerto de la Luz y de las Palmas.
Y allí, no sabemos si por el calor que hace en Canarias, o por estar todo el día de aquí para allá, a Letizia le entró un picorcillo en sus partes íntimas que se alivió como todo hijo de vecino: rascándose.
Aquí puedes ver el vídeo del momento picor:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, recientemente compararon a la reina con Kim Kardashian por este peinado que se le fue de las manos.