Web
Analytics

Pillan a Leticia Sabater haciendo esto tan asqueroso en ‘Supervivientes’, por lo que estarían a punto de sancionarla

En la segunda gala de Supervivientes se llevó a cabo la primera expulsión, con Leticia Sabater, Laura Matamoros, Paola Caruso y Janet Capdevila en la cuerda floja. Finalmente, la audiencia decidió que fuera la italiana la que no siguiera en el concurso. Pero la expulsada no abandonó a sus compañeros sino que se “convertirá en un muerto viviente y un incordio para todos“.

Tras la expulsión, Bibi —del “equipo Infierno“— y Eliad —”equipo Cielo“— consiguieron el collar de líder con lo que podían nominar directamente a un compañero. En el equipo Cielo, José Luis se convirtió en el nominado del grupo y Eliad nominó a Gloria Camila. Por su parte, en el equipo Infierno, Lucía se convertía en la nominada del grupo y Bibi nominaba directamente a Alba Carrillo.

Está claro que Leticia Sabater será una de las grandes protagonistas del concurso. Empezó a lo grande: el salto de la cantante para dar comienzo a la aventura se tuvo que realizar a una altura inferior por culpa del fuerte viento, algo que influyó en la caída de la cantante que cayó de mala manera con la espalda y el trasero

 

También han sido muy comentados los intentos de Leticia de seducir a un incómodo José Luis… con un celebrado ZASCA del cocinero de MasterChef incluído.

Pero quizás lo que más esté dando de qué hablar haya sido la última ocurrencia de Leticia. Y es que durante el pasado debate de Supervivientes, Telecinco emitió unas imágenes que no dejan demasiado bien a la cantante de “El pepinazo. En ellas, se la puede ver haciendo algo que muchos han encontrado repugnante: guardándose comida en la parte inferior del bikini, algo que dejó sin palabras a los espectadores.

Sus propios compañeros no podían creer lo que veían, y Gloria Camila mostró su desacuerdo con la decisión de conservar alimentos en sus partes íntimas:

“Tía, yo no me como eso de ahí.”

Leticia protestó, “joder, que me he duchado“. Pero esto no convenció a la hija de Ortega Cano, que concluyó sin darle más vueltas: “qué va, qué va, qué asco“.

En las redes ha dado para mucho, y parece que va a marcar el paso de la cantante por el reality:

 

La organización del programa podría llegar a sancionar a la protagonista de la acción por lo sucedido, algo sobre lo que según algunos ya estarían a punto de tomar una decisión.

Por cierto, os dejamos con otra de las noticias más sonadas del reality durante este fin de semana: así evacuaron de emergencia a este polémico concursante de Supervivientes.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.