Web
Analytics

“Pillan” a Mario Casas con esta ex-concursante de GH que guarda un gran parecido con su ex

Mario Casas está que no para, hace solo unas semanas que se le relacionaba con la modelo vasca Dalianah Arekion con la que coincidió en una campaña publicitaria, pero parece que su relación no ha cuajado y lejos de perder el tiempo, Mario está disfrutando de lo lindo de su soltería.

Ya se sabe, la típica etapa de soltero, que según el actor “está disfrutando y no quiere nada serio con nadie”. Por ello, aprovechando las semanas que libres hasta que empiece el rodaje de ‘Bajo la piel de lobo‘, el actor hizo una salida nocturna por la discoteca Opium, situada en la calle José Abascal de Madrid acompañado de sus hermanos y unos amigos, entre ellos el actor Luis Fernández.

La noche no salió mal, el coruñés coincidió en un reservado de Opium con Liz Emiliano, la dominicana de 33 años que saltó a la fama en 2008 por si participación en ‘Gran Hermano’. Al parecer, la complicidad entre el actor y la también ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fue muy visible, aunque su entorno ha asegurado que ambos se conocen desde “hace años”.

Mario y Liz salieron justos de la discoteca como pudieron acreditar varios paparazzi y se dirigieron a una casa del barrio de Malasaña, que el actor abandono por la mañana. No se pudo captar de ambos juntos pero la ‘gran hermana’ salió unas horas después. Liz Emiliano estaría saliendo actualmente con el relaciones públicas Alfonso Suárez-Valdés pero al parecer la pareja está viviendo una crisis.