Web
Analytics

Pillan a Pablo Alborán en una fiesta y por fin confiesa porqué dejó de cantar, y decidió retirarse de la escena pública

El cantautor malagueño reapareció este miércoles en los premios Museo Chicote después de haberse tomado un respiro tanto en su carrera profesional como en la exposición de su vida privada.

rwrw

Pablo Alborán fue la gran atracción de la entrega de premios Museo Chicote ya que desde el año pasado ha sido casi imposible ver al cantante en actos públicos, a pesar de que tampoco en pleno apogeo de su carrera tampoco frecuentaba la noche con demasiada asiduidad lo de estos últimos años ha sido una desaparición en toda regla. Precisamente por eso su presencia ha sido la más comentada y por fin se le ha podido “arrancar” alguna declaración en la que aclara el por qué de su “desaparición”
Según comentó el cantante: “Quise parar porque me faltaba el aire. Me di cuenta que me estaba perdiendo muchas cosas y que necesitaba hacer un parón para volver a respirar. Necesitaba dedicarle tiempo a mi familia, a mis amigos y a mí mismo. Volver a entusiasmarme con cosas que no tuvieran que ver con mi faceta profesional publica” también ha confesado que ha estado viviendo en Nueva York durante algún tiempo.