Web
Analytics

Pillaron a un policía durmiendo después de trabajar 12 horas, entonces se fijaron en lo que tenía al lado

La foto está conmoviendo a todo el que la ve… y si no os conmovéis con ella, queridos lectores, es que no tenéis corazón. En la imagen se puede ver al oficial Kareem Garibaldi durmiendo después de haber estado en servicio durante nada más y nada menos que 12 horas seguidas

CopRescuesPooch

Pero por supuesto eso no es todo lo que muestra la imagen: la cámara se aleja un poco y podemos ver que Garibaldi tiene compañía. Y quien tiene a su lado es un adorable cachorro.

El perrito, llamado Hope, se encuentra acompañando a Garibaldi en la oficina de prevención de crueldad hacia los animales. Allí lo llevó el oficial después de habérselo encontrado y no haber sido capaz de encontrar el el paradero de su dueño. La imagen demuestra lo comprometido con su trabajo y el gran corazón que tiene este hombre.

¡Ojalá hubiera más personas como él!


Garibaldi reunió todas sus energías para seguir trabajando, y así ayudar a este cachorro que necesitaba su ayuda:

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 4.57.03 p.m. 2

El cachorro encontró una familia al día siguiente, probablemente gracias a la gran difusión que tuvo la fotografía. ¡Esperemos que sea muy feliz!

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 4.56.45 p.m. 2

¿Qué os ha parecido la acción de este policía?

En otros gestos conmovedores con los animales, os recordamos el de este popular presentador de televisión, que ha adoptado a un caballo que fue disparado con bolas de pintura más de 100 veces.

Vía Elegí mal día.