Web
Analytics

Pipi Estrada anuncia la muerte de Michael Robinson, y la respuesta del propio futbolista es legendaria

Michael Robinson, el exfutbolista y en la actualidad comentarista de Movistar +, vivió ayer un día extraño. Se vio obligado a última hora del martes a desmentir… la noticia de su fallecimiento.

Todo comenzó cuando el periodista y colaborador de El Chiringuito de Jugones, Pipi Estrada, publicó a las 22:17 un tuit, que eliminó minutos después: “Un beso enorme para la familia de Michael Robinson. D.E.P”, decía.

Las redes sociales se llenaron de imágenes y mensajes en honor al comentarista y presentador de Informe Robinson. El exdeportista se convirtió en tendencia en cuestión de minutos.

Sin embargo, a las 23:02, Robinson desmintió la noticia… dando una alegría a todo el mundo: “Para todos los que estáis preguntando deciros que sigo en lucha 💪💪 Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño”, dijo.

El también presentador se sirvió del himno de su Liverpool para agradecer todas las muestras de afecto: “Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: You’ll never walk alone”, declaró

“Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento”, añadió finalmente.

El pasado 31 de octubre, cuando se cumplió un año desde que anunciara la noticia de que sufría un cáncer, Robinson fue entrevistado en Espejo Público. En aquel momento, indicó que se encontraba “muy bien, como una rosa y con una vida maravillosa”.

michael robinson sobre su cancer la medicacion cuesta 14000 euros al mes

“No padezco nada, de vez en cuando un poco de artritis y he pasado un par de veces por la hipotermia, por culpa de la medicación, pero no lo noto absolutamente en nada”, confesó el exfutbolista, que reconoció ser un hombre “tremendamente feliz”.

Y tú, ¿qué opinas de este tipo de meteduras de pata?