Web
Analytics

Pipi Estrada se venga de Nagore Robles —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— con esta dura acusación sobre su relación con Sandra Barneda

El comentarista deportivo Pipi Estrada, ex de Terelu Campos, sale de una polémica y se mete en la siguiente. Hace poco se cachondeó de las Campos cuando se hizo pública la desaparición de ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa que presentaba María Teresa Campos en Telecinco. “Ha fallecido Qué Tiempo Tan Senil“, comentó en las redes sociales, ante la indignación de muchos de sus propios seguidores.

Hay que mencionar que, aparte de la crueldad de su tuit, Pipi acertó con sus previsiones sobre el programa, ya que en agosto del mes pasado avisó que la sobreexposición de la familia Campos le pasaría factura al programa. Sea como sea, ahora la ha tomado con Nagore Robles, con quien ha compartido trabajo como asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Su función era la de dar recomendaciones y consejos a los participantes, para que pudieran tomar la mejor decisión posible para encontrar su media naranja. Pero recordemos que hace unos cuatro años saltó el escándalo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en el programa: un supuesto entramado que consistía en que Pipi pasaba los teléfonos de las participantes del programa de Telecinco a sus amigos futbolistas, con el consentimiento de Miriam, y que terminó con la expulsión de la expareja del date show de Telecinco.

¿Qué ha podido hacer o decir Nagore para despertar el odio de Pipi? Pues nadie lo sabe exactamente, pero Pipi se ha manifestado en Twitter respondiendo a un titular de cotilleo.es sobre la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda. Una respuesta que deja claro que el periodista aborrece a la actual asesora del amor:

 

“¡Esto termina como el rosario de la Aurora! Robles es una mercenaria que utiliza su tendencia sexual en función del interés, no le importa el género.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.