Web
Analytics

Pique en ‘MasterChef’: Jordi Cruz ya no es el buenorro del programa, ¡madre mía con Jorge!

El talent culinario de La 1 ha arrancado por todo lo grande: a nivel de audiencia, lo ha hecho con el dato de share más alto —16,7%— de sus cinco ediciones con anónimos.

Pero además, no solo parece que el casting de los concursantes parece que ha sido de lo más acertado… sino que desde la primera gala la tensión ha sido máxima. Tanto, que uno de los concursantes estuvo bastante afectado por la misma y dio un gran susto a la organización del programa. Pero eso no ha sido lo único comentado del estreno de esta nueva temporada

Y es que las redes están de acuerdo en que ha habido relevo de “buenorros: Jordi Cruz ve amenazado su trono como “guapo oficial” del concurso culinario con la llegada de Jorge Brazalez, un macizorro madrileño de 28 años.

El joven comparte su amor por los fogones con el fútbol, del que es profesional desde que con 15 años fichara por las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Desde entonces, ha militado como delantero en distintos clubs de Primera y Segunda División de nuestro país.

Entre los hitos de su trayectoria como futbolista figura ser el segundo español que ha vestido la camiseta del América de Cali, el club más importante de Colombia. Veremos cuántos goles marca en el exigente programa de cocina.

En las redes no lo han pasado por alto:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.