Web
Analytics

Piqué revela cómo surgió el amor con Shakira preparad los kleenex

El polémico —últimamente— jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, abrió su corazón en el programa egipcio Yes, I am famous, donde habló del día a día de su relación con la cantante colombiana Shakira. El futbolista, que no está viviendo la mejor etapa en su club, sacó tiempo para hablar de su familia:

dt.common.streams.StreamServer

Tras el segundo embarazo, Shakira ha estado todo el año en Barcelona en casa. Así que hacemos una vida totalmente normal. Cada vez que salimos intentamos ser discretos y mantener nuestra intimidad y una privacidad. Hacemos lo que cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con amigos.

Tampoco quiso cerrar la puerta completamente a un tercer hijo:

No cerramos la puerta. Siempre he querido tener tres, ahora estamos dedicados con el primero y el segundo, si hay un tercero bienvenido será.

Durante la entrevista al medio egipcio, el futbolista también tuvo tiempo de recordar el inicio de su historia de amor con la guapa colombiana:

Con la excusa de que yo participé en el videoclip de “Waka Waka”, nos conocimos en Madrid. El primer día fue algo normal, como se conocen dos personas; era un grupo con mucha gente. A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor.

No es extraño entonces que el central blaugrana tenga claro cuál es su canción favorita de Shakira: el propio “Waka Waka.

Es la que nos unió y nos permitió conocernos. Además creo que fue una canción muy adecuada para ese Mundial. Significa mucho para nosotros.

Cualquier ocasión es buena:

 

Vía Elegí mal día.