Web
Analytics

Piqué se derrumba y rompe a llorar por lo sucedido en Cataluña

Informa Marca.es:

Piqué se ha derrumbado ante los medios. El central azulgrana se ha puesto a llorar cuando ha valorado las cargas policiales contra la gente que ha querido ejercer el derecho a voto en Cataluña en el referéndum del 1-O . “Estoy orgulloso del pueblo catalán. Ha sido mi peor experiencia“, ha declarado entre lágrimas. También ha cargado contra Rajoy.

La decisión de jugar. “La Junta ha intentado anular el partido por todos los medios y ha bajado al vestuario para tomar la decisión con nosotros. Ha sido un día muy duro, probablemente el que más desde que soy profesional. Mi opinión cuenta poco. Al final hemos decidido jugar entre todos”.

¿Entiende a los que les critican?. “La Liga y Las Palmas querían jugar, también estaban los puntos… Pero entiendo perfectamente a los que nos critican por haber jugado”.

Referéndum. “Se vota en blanco, sí o no. En el franquismo no se podía votar y ahora tenemos la oportunidad de poder hacerlo. Soy y me siento catalán. La gente de aquí se ha comportado perfectamente en los últimos años. No ha habido ninguna muestra de agresión [se emociona]. Han tenido que venir la Guardia Civil y la Policía Nacional para actuar de la forma que han actuado”.

Este es el video del momento: