Web
Analytics

Piqué se presenta ante Fernando Simón marcándose un Pau Gasol en toda regla

Gerard Piqué se ha marcado un Pau Gasol en una videollamada ante Fernando Simón.

El futbolitasta, jugador del Barcelona, mantuvo una reunión telemática junto con otros futbolistas conocidos, con la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, con el ministro de Sanidad, Salvador Illa y con Fernando Simón.

Junto al marido de Shakira, se encontraban también Dani Carvajal, del Real Madrid, Illaramendi, de la Real Sociedad y Koke del Atlético de Madrid.

Como ya hizo Pau Gasol, ante los reyes Felipe y Letizia, que se puso el nombre de Anacelto, Piqué se ha conectado por videollamada con las autoridades con el nombre de Geri. Carvajal también ha dado que hablar al conectarse con el nombre de “calvarez”.

Una videoconferencia en la que, el ministro Illa quiso agradecer a los deportistas allí convocados su comportamiento “ejemplar” en los momentos más complicados de la crisis del Coronavirus, que obligó a detener LaLiga de fútbol a falta de 11 jornadas.

Simón habló de la posibilidad de que hubiese público en los estadios y afirmó que no descartó la posibilidad de que los aficionados pudiesen volver a los campos de fútbol en la fase 3 de la desescalada, pero señaló que dependerá de la evolución de la epidemia en todas las comunidades autónomas.