Web
Analytics

Piqué, tras ver un vídeo del hijo de Messi: “en Cataluña no paramos de adoctrinar”

Siempre sincero en sus declaraciones, comprometido con la actualidad política y manifiestamente a favor de la celebración de un referéndum, Gerard Piqué votó por la mañana en el referéndum del 1-O, y se supone que fue uno de los que intentó que no se celebrara aquel día el partido del Barça, aunque finalmente aceptó la decisión de la mayoría.

Posteriormente, el central azulgrana se derrumbó ante los medios. Ocurrió mientras hablaba a los medios sobre las cargas policiales contra la gente que ha querido ejercer el derecho a voto en Cataluña. “Estoy orgulloso del pueblo catalán. Ha sido mi peor experiencia“, declaró entre lágrimas. También tuvo duras palabras contra Rajoy, de quien aseguró que ha tenido “una de las peores decisiones de este país en los últimos 40 o 50 años“.

En aquella rueda de prensa hubo un detalle que tampoco pasó desapercibido: según él, no siguió aquel polémico discurso del rey sobre el referéndum “porque estábamos jugando a la pocha. Sin embargo, los seguidores del Barça seguramente recordarán que el ex azulgrana David Villa también era un asiduo practicante de este juego de cartas que por lo visto tiene en Pepe Reina, el propio Villa o Iker Casillas a sus grandes estrellas.

El jugador volvió a liarla una vez más en Twitter, al publicar un mensaje en el que se quejó de que algunos diputados autonómicos estuviesen mirando el móvil mientras Puigdemont hablaba en el estrado.

Ahora, el futbolista vuelve a meterse en un charco después de que el también futbolista del Barcelona Leo Messi publicara en Instagram un vídeo en el que aparece su hijo Mateo cantando la canción “Joan petit, música tradicional catalana.

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Unas imágenes que enternecieron a los seguidores de Messi en las redes sociales, incluyendo por supuesto a la madre del pequeño, Antonella Roccuzzo, que comentó “mue bueno.

Pero Piqué no pudo evitar sacarle punta a las imágenes, y se desmarcó con un irónico —y controvertido—
comentario
:

“Si es que en Catalunya no paramos de adoctrinar a los niños con el Joan petit quan balla…”

Como siempre, el tema catalán muy presente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.