Web
Analytics

¿Podéis imaginar el nombre que ha puesto Tania Llasera a su segunda hija, tras llamar al primero Pepe Bowie?

Entre tantas noticias negativas, por fin una alegría, que ya nos hacía falta. La presentadora Tania Llasera ha dado a luz a su segundo hijo, una niña a la que ha llamado Lucía. Sí, simplemente Lucía. Después de haberle puesto José Bowie a su hijo, que nació en enero de 2016, en un claro homenaje al mítico cantante que fallecía en esas mismas fechas, la verdad es que sus seguidores esperábamos un poco más de “originalidad” en esta ocasión. 

Pero que no cunda el pánico, que la presentadora tenía un as guardado bajo la manga. Tania ha publicado una imagen con su bebé en su cuenta de Instagram donde explica que, aunque no aparecerá en el registro, la niña también tendrá un segundo nombre muy famoso, que sólo se usará en el entorno familiar:

“Welcome to the 🌎 Lucia Vilar Llasera – en casa será Lucy Lennox, que nació ayer día 5, a las 10am, pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos 😘 (es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita by the way)”

La presentadora nunca decepciona, y su hija Lucía será conocida como Lucía Lennox en la intimidad, en homenaje a Annie Lennox, cantautora y activista británica. Eres muy grande, Tania.