Web
Analytics

Podría ser el último programa de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ tras una monumental bronca en directo

La relación entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros se está volviendo cada día más tensa y en estos momentos se podría decir que está completamente rota, tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, los enfrentamientos que están teniendo en directo ponen cada vez más difícil la continuidad en el programa del colaborador.

El presentador de ‘Sálvame’ no ha perdonado a Matamoros el poco interés que mostró en la víspera de la emisión del último episodio del documental de Rocío Carrasco, en la que Matamoros confesó que solo había visto el primer capítulo. Ahora, Vázquez, también está desautorizando al tertuliano para hablar de ‘Supervivientes’, su presencia en el programa se está volviendo cada vez más insostenible.

“Igual que siempre has criticado a Rocío Carrasco, ahora alabas sistemáticamente a Olga”, le ha dicho Jorge a Matamoros, que contestó con rotundidad que “nunca” ha hecho “un comentario en contra de Rocío Carrasco”. Esta respuesta hizo saltar a Jorge Javier Vázquez: “¡La madre que me pa***”! Ahora ten también los bemoles de decir que nunca has defendido a Antonio David Flores en ese plató”, le ha replicado.

Kiko Matamoros ha reconocido irónicamente que sí, que ha defendido “mucho” a Antonio David y Jorge, con cachondeo le ha “desautorizado” para hablar de cualquier cosa que no sea su propia vida. El colaborador, sin pelos en la lengua a llamado a Jorge Javier “dictador”. ¿Estamos ante las últimas apariciones de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’?