Web
Analytics

Pol y Adara desatan su pasión en el jacuzzi de ‘Gran Hermano’

El edredoning es la técnica que usaba una generación anterior de grandes hermanos para poder dar —hasta cierto punto— rienda suelta a su pasión bajo la mirada atenta de las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra. Ocurrió por primera vez en la segunda edición del reality, cuando los habitantes de la casa le prepararon el “habitáculo” a la pareja formada por Emilio Lozano y Eva Paz, para que pudieran tener una noche de bodas después de un enlace ficticio.

1

Pero eso es cosa del pasado: ahora “se lo montan” de manera mucho más descarada… y si no, solo hay que ver a la pareja formada por Pol y Adara.
Están siendo dos de los concursantes más polémicos de la presente edición, con una relación intermitente llena de encuentros y desencuentros, y en el penúltimo capítulo de su relación han dado rienda suelta a sus pasiones en el jacuzzi de la casa con intensos besos y magreos.

2

3

4

Un rato en el que los celos de la joven por la relación de Pol con el gallego Miguel han quedado en un segundo plano… tanto, que después de este fogoso encuentro en el jacuzzi han pedido una hora sin cámaras al Súper.

5

6

7

“Gracias a ti sé lo que es el amor“, le ha dicho Pol cuando han salido del agua, antes de seguir haciéndose carantoñas debajo de las sábanas.

8

9

10

Eso sí, el público es muy troll y ha decidido que antes de que tengan su hora sin cámaras, Miguel y Pol convivan en el apartamento contiguo a la casa a solas durante unos días. ¿Conseguirá la concursante mantener la calma durante ese periodo?

11

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.