Web
Analytics

Polémica. Andreíta manda un dardo envenenado a su padre pero todo el mundo está criticando su vestuario

Andreíta carga con la suerte y la desgracia de ser hija de uno de los rostros más populares de Telecinco, Belén Esteban… y del inimitable Jesulín de Ubrique. En algo más de un mes cumplirá los 18 años y de ella en realidad no sabemos tantas cosas: que en un momento de su vida no le gustó el pollo, que es muy fan de su madre… y que es más fan todavía de Justin Bieber.

Según contaba la revista Lecturas hace unos días, Andrea Janeiro tiene bastante claro su futuro, y éste no pasa por ninguna universidad española. La joven quiere ser locutora de radio y podría estudiar un grado relacionado con el sector periodístico en Reino Unido, pero sin dejar de ser una persona anónima –complicado con los apellidos que tiene– según su madre.

Pero mientras que cumple los dieciocho años y pone rumbo a Londres, Andrea le ha mandado un dardito envenenado a su padre, Jesulín de Ubrique, que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. La joven publicó una fotografía con motivo del día del padre, pero besando a su madre, y con un mensaje que no deja lugar a dudas de a quién iba dirigido: “Aunque hoy sea el día del padre, has sabido afrontar los dos papeles más importantes. Te quiero, mamá”. Toma pullazo para el de Ubrique.

La imagen, que ha sido muy criticada por algunos usuarios de las redes por, según ellos, el inapropiado conjunto que lucía Andrea, se ha convertido en todo un fenómeno viral. Ya queda poco para su mayoría de edad, y los medios de comunicación se rifan su primera exclusiva junto a su progenitora, la princesa del pueblo.