Web
Analytics

Pone patas arriba ‘First Dates’ y su cita enloquece con su físico y su gran parecido con una conocida actriz

Os presentamos a Maddie, la Pamela Anderson de Tarragona.

Ha pasado tanta gente a lo largo de la historia de First Dates que no es raro que haya habido algún que otro clon de una persona famosa. Aunque lo cierto es que a veces el parecido no está tan claro: recordamos el caso de Maite, que pidió un hombre que se pareciera lo más posible a Mario Casas, y según ella acertaron… aunque nosotros no lo tenemos tan claro.

Cuatro

En esta ocasión, estamos un poco más de acuerdo. Maddie, “la Pamela Anderson de Tarragona”, llegó al plató-restaurante de Cuatro orgullosa de su supuesto parecido con la actriz estadounidense, conocida por su mítico papel en Los Vigilantes de la Playa.

En cuanto a los hombres, Maddie tenía las ideas muy claras: ella buscaba un empresario, y si no tenía una empresa, que por lo menos tuviera mucho dinero. “Me atrae el éxito de una persona”, reconoció Maddie durante la entrevista, sin tapujos.

https://twitter.com/firstdates_tv/status/1009161485216571395

En ese sentido, la cita comenzó sobre ruedas: en cuanto conoció a su cita, Gori, reconoció que le había gustado por que tenía pinta de hombre de negocios. A Gori le habló de su parecido con Pamela Anderson, y él aprovechó para piropearla aún más.

Cuatro
Cuatro

“Bueno, pero Pamela Anderson es ya una mujer mayor, tú eres una niña”, le dijo a la mujer de 34 años.

Caretas fuera.

Sin embargo, no tardó en caer la fachada: en cuanto la comensal conoció la profesión de Gori, vigilante de seguridad, tuvo claro que no era lo que buscaba. En cambio, él enloqueció en cuanto vio a Maddie por su físico despampanante.

Cuatro

No dudó en reconocerlo en la entrevista paralela a la cena. “Se parece bastante a Pamela Anderson, pero claro, en persona… Estás bastante nervioso porque está bastante buena”, confesó.

Las discrepancias no evitaron que tuvieran un momento de lo más sensual. Después de reconocer que le encantaba la cirugía estética, y presumir de operaciones, posó para él durante una sesión de fotos.

Cuatro
Cuatro

Gori reconoció que le había encantado: “Le estaría haciendo fotos hasta que se acabara la batería”, dijo. Pero la sesión no sirvió de mucho, y cuando llegó el momento de la decisión final ella le dijo claramente que le veía como amigo, pero no “como pareja de cada día”.

https://twitter.com/firstdates_tv/status/1009163258346070017

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente