Web
Analytics

Ponen a la venta queso hecho con la piel muerta de los pies de David Beckham

¿Os gusta el queso? ¿Sois fans de Beckham? Nos preguntamos cómo os hará sentir la siguiente noticia, ya que estamos seguros de que nunca os habíais planteado que ambas cosas pudieran llegar a estar tan relacionadas.

Vulgarmente se ha identificado siempre el queso con los pies, pero desconocíamos que alguien hubiera llegado así de lejos. Resulta que el museo londinense Victoria and Albert es noticia en los últimos días por eso mismo.

La directiva del museo ha elaborado un queso a partir de las bacterias que habitan en la piel muerta de algunas celebridades famosas de Inglaterra… entre las que figuran el mismísimo David Beckham.

El exfutbolista del Real Madrid y del Manchester United habría donado parte de la piel sobrante de sus pies para esta polémica exposición. Obviamente, ha causado un gran revuelo en Londres, y ahora es todo un fenómeno viral en las redes.

Además del jugador, este codiciado queso incluye bacterias del rapero Professor Green, el chef Heston Blumenthal, el músico Alex James y Suggs de la banda Madness.

La piel muerta de estas celebrities ha servido para elaborar distintos tipos de queso como Mozzarella, queso Cheshire, comté, stilton y Cheddar. “Sé que suena asqueroso pero, en realidad, es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas. Incluso el queso que se vende en las tiendas proviene de bacterias”, explican los creadores de la iniciativa.

¿Qué os parece a vosotros?