Ponme 10 cajas: El nuevo producto cosmético de Mercadona que arrasa entre las influencers

Anuncios

La importancia de la protección solar

La primavera ha llegado a España y con ella el sol y el calor. Muchas personas aprovechan esta época para broncearse y lucir un tono de piel más dorado. Sin embargo, no todos saben que el sol puede ser un enemigo para nuestra salud y nuestra belleza si no usamos una adecuada protección solar. No basta con aplicarse crema solo cuando vamos a la playa o a la piscina, sino que deberíamos hacerlo todos los días del año, incluso cuando está nublado o cuando estamos en la ciudad.

Anuncios

La dermatóloga Carolina Vila Sava, del Hospital Quirónsalud Huelva, nos explica por qué: “El sol nos da indirectamente todos los días del año cuando estamos paseando o conduciendo… Igual que nos cepillamos los dientes después de comer, tenemos que coger el hábito de salir a la calle con la crema de sol sobre la piel que no nos cubre la ropa como la cara, el escote y el dorso de las manos. Deberíamos reaplicarlas cada dos horas. Además de llevar gorras, sombreros y gafas de sol con filtro ultravioleta”.

Los beneficios de la protección solar

Usar una buena crema solar no solo nos protege de los daños que el sol puede causar en nuestra piel, como quemaduras, manchas, arrugas o cáncer, sino que también nos ayuda a conseguir un bronceado más bonito y duradero. Al contrario de lo que se cree, los protectores solares no impiden que nos pongamos morenas, sino que lo hacen de forma más gradual y segura, evitando que la piel se reseque o se irrite.

Anuncios

Además, la protección solar también tiene un efecto cosmético, ya que mejora el aspecto de nuestra piel, la hidrata, la suaviza y la ilumina. Algunas cremas solares incluso tienen un toque de color que nos da un efecto buena cara sin necesidad de maquillaje.

La propuesta de Mercadona

Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, ha lanzado una nueva crema solar facial de su marca Deliplus, que se caracteriza por su innovación y calidad. Se trata de una crema con un factor de protección solar alto (SPF50), que nos protege de los rayos UVA y UVB, los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Anuncios

La crema de Deliplus tiene una textura ligera y fluida, que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni pegajosa. Además, tiene un ligero tono de color que se adapta a cualquier tipo de piel, unificando el tono y disimulando las imperfecciones. Es ideal para usarla como base de maquillaje natural, ya que nos aporta un aspecto fresco y saludable.

La crema de Deliplus es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o con tendencia al acné. También es resistente al agua, por lo que no se va con el sudor o el baño. Su precio es de 6 euros por un envase de 50 mililitros, lo que la convierte en una opción muy económica y accesible. Mercadona también ofrece la misma crema sin color, para las personas que prefieran usar su propio maquillaje después.

Anuncios

Anuncios